Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 4, 2019 - 16:11

Ante un juez promiscuo dejaron investigadores de la Sijin a una pareja de esposos que en el oriente del departamento de Nariño cometían aberrantes hechos sexuales contra una menor de edad.

Fuentes oficiales del Comando de la Policía Nariño precisaron que víctima, una adolescente de aproximadamente 14 años de edad soportó durante 7 años consecutivos diversos vejámenes sexuales.

Además precisaron que la ubicación de los vinculados en esos delitos fueron capturados mediante una orden judicial en el área rural y urbana del municipio de Buesaco. Precisaron que el Juzgado Promiscuo Municipal de El Tablón de Gómez, mediante solicitud de la Fiscalía 22 local de Buesaco, en la vereda Higuerones y en el casco urbano de la referida y veraniega localidad fueron capturados Elsa Socorro Higidio y José Genaro Jurado por el supuesto delito de acceso carnal con una menor de 14 años de edad.

Manifestaron que la pareja vivía en unión libre y que los hechos tuvieron lugar en la vereda Higuerones. La menor según la Policía, fue víctima de violencia sexual durante siete años, por parte de la pareja de esposos que vivía al lado de su residencia, quienes aprovechaban el descuido de su abuela para abusar de ella.

 

Hechos

 

Fuentes oficiales argumentaron que a mediados del mes anterior, investigadores de la Sijin atendieron un caso de acceso carnal violento cuya víctima era una menor de 14 años de edad.

Precisaron que la jovencita fue permanente víctima de violencia sexual cometida por un hombre y una mujer que vivían en unión libre. Además las autoridades subrayaron que los sindicados bajo amenazas, durante siete años utilizaron como juguete sexual a la menor de edad mientras sostenían relaciones sexuales.

Así mismo argumentaron que la menor era accedida por parte del sujeto; al mismo tiempo que tenía relaciones sexuales con su esposa. Afirmaron que una vez se conoció el caso, efectivos de la Policía Judicial de la Sijin del municipio de Buesaco, adelantaron todos actos urgentes para aportar valiosa información a la Fiscalía.

Además indicaron que la pareja de esposos de 48 y 54 años de edad, fue presentada ante el Juez Promiscuo Municipal de El Tablón de Gómez, el cual había ordenado su inmediata captura.

 

- Software por Activisual -