[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 4, 2019 - 16:11

Ante un juez promiscuo dejaron investigadores de la Sijin a una pareja de esposos que en el oriente del departamento de Nariño cometían aberrantes hechos sexuales contra una menor de edad.

Fuentes oficiales del Comando de la Policía Nariño precisaron que víctima, una adolescente de aproximadamente 14 años de edad soportó durante 7 años consecutivos diversos vejámenes sexuales.

Además precisaron que la ubicación de los vinculados en esos delitos fueron capturados mediante una orden judicial en el área rural y urbana del municipio de Buesaco. Precisaron que el Juzgado Promiscuo Municipal de El Tablón de Gómez, mediante solicitud de la Fiscalía 22 local de Buesaco, en la vereda Higuerones y en el casco urbano de la referida y veraniega localidad fueron capturados Elsa Socorro Higidio y José Genaro Jurado por el supuesto delito de acceso carnal con una menor de 14 años de edad.

Manifestaron que la pareja vivía en unión libre y que los hechos tuvieron lugar en la vereda Higuerones. La menor según la Policía, fue víctima de violencia sexual durante siete años, por parte de la pareja de esposos que vivía al lado de su residencia, quienes aprovechaban el descuido de su abuela para abusar de ella.

 

Hechos

 

Fuentes oficiales argumentaron que a mediados del mes anterior, investigadores de la Sijin atendieron un caso de acceso carnal violento cuya víctima era una menor de 14 años de edad.

Precisaron que la jovencita fue permanente víctima de violencia sexual cometida por un hombre y una mujer que vivían en unión libre. Además las autoridades subrayaron que los sindicados bajo amenazas, durante siete años utilizaron como juguete sexual a la menor de edad mientras sostenían relaciones sexuales.

Así mismo argumentaron que la menor era accedida por parte del sujeto; al mismo tiempo que tenía relaciones sexuales con su esposa. Afirmaron que una vez se conoció el caso, efectivos de la Policía Judicial de la Sijin del municipio de Buesaco, adelantaron todos actos urgentes para aportar valiosa información a la Fiscalía.

Además indicaron que la pareja de esposos de 48 y 54 años de edad, fue presentada ante el Juez Promiscuo Municipal de El Tablón de Gómez, el cual había ordenado su inmediata captura.

 

- Software por Activisual -