Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 31, 2018 - 17:25

Gracias a las denuncias realizadas por varias personas a través de la línea gratuita 147, el Gaula Militar Oriente de la Cuarta Brigada y su componente de Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en el casco urbano del municipio de Rionegro, oriente antioqueño, a Luis Ramírez, un sujeto que desde el 24 de diciembre de 2017 hasta el 31 de julio del presente año retuvo en contra de su voluntad a una menor de tan solo 13 años de edad en un vivienda de la vereda La Josefina de San Luis, Antioquia.

Este individuo nunca le permitió tener contacto con el mundo exterior y según información de la población civil residente del sector, la niña era presuntamente violentada sexualmente por su victimario.

El 31 de julio de 2018, pocos días después de recibir la denuncia, se efectuó una operación militar para liberar a la pequeña y capturar a Ramírez. Durante el procedimiento judicial, pese a que la menor fue rescatada, el delincuente logró escapar. Desde ese instante se convirtió en uno de los más buscados en esa región del departamento.

Luego de casi un mes de labores militares, se logró ubicar con precisión el lugar donde se escondía y tras obtener la orden para su captura, se procedió a hacerla efectiva. El aprehendido deberá responder por los delitos de secuestro simple y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Con esta, ya son 105 las personas que han sido detenidas en el año 2018 por delitos relacionados a extorsión y secuestro.

La Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional del departamento de Antioquia, invita a la comunidad a denunciar cualquier anomalía que se presente en las comunidades a través de la línea gratuita nacional 147.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -