Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 07:51
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 13:06

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, con el apoyo de la agencia estadounidense DEA, capturaron a 24 personas en Bogotá y cuatro departamentos del país, señaladas de administrar el patrimonio ilícito del narcotraficante ecuatoriano alias Gerald.

En una gigantesca ofensiva nacional contra el lavado de activos fue desarticulada la supuesta red de testaferros del extraditado narcotraficante ecuatoriano Édison Washington Prado Alava, conocido en el mundo del crimen como Gerald.

En operaciones realizadas en Nariño, Valle del Cauca, Cesar y Tolima, la Fiscalía y la Policía capturaron a 24 personas señaladas de figurar como propietarias de múltiples inmuebles, vehículos de alta gama y sociedades que, según las investigaciones, el capo pretendía ocultar.

De acuerdo con el material recopilado en las investigaciones, los presuntos integrantes de la organización criminal adquirían bienes lujosos con dinero en efectivo producto de actividades de narcotráfico lideradas por ‘Gerald’, quien también se identificaba como John Alex Rengifo García para tratar de despistar a las autoridades antes de su captura.

Algunas de las viviendas compradas, cuyos costos oscilan entre los 200 y los 5.000 millones de pesos, eran utilizadas, incluso, para ocultar grandes cantidades de dinero en caletas.

Otras de las fichas identificadas dentro de la organización delictiva desmantelada, y que actuaban en calidad de abogados o contadores, efectuaban asesorías ilícitas para ocultar el origen de los bienes del ecuatoriano y su núcleo familiar.

Las personas capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación y serán imputadas por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir, testaferrato y enriquecimiento ilícito.

En los procedimientos los investigadores incautaron más de 3 mil 070 millones de pesos y 7 mil 430 dólares,  ocuparon 125 bienes entre vehículos, inmuebles, sociedades y cuentas bancarias, todo avaluado en más de 120.000 millones.

Alias Gerald fue capturado en abril de 2017, en el marco de la ‘Operación Sol Naciente’. Posteriormente, en febrero de este año, fue extraditado a los Estados Unidos.

- Software por Activisual -