[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 16:28

En una operación la Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos logro la desarticulación de una organización dedicada al tráfico de heroína que tenía su accionar delincuencial en Cauca y Nariño.

Según las informaciones de las autoridades los operativos se llevaron a cabo en la capital del Cauca en donde la red criminal instrumentalizaba a personas de la tercera edad y captaban a jóvenes que tenían deficiencias económicas para costear sus estudios universitarios bajo las  modalidades de correos humanos, ingeridos, adheridos, introducidos los preparaban para traficar la heroína y no ser descubiertos por las autoridades.

Las autoridades informaron que las rutas utilizadas por esta organización para hace transportar la heroína era la frontera con Ecuador y luego a través de las terminales aéreas de ese país, transportaban la droga con destino hacia Estados Unidos y Europa.

Informaron que el proceso investigativo en contra de estas cuatro personas se llevó a cabo durante 9 meses y arrojo importantes resultados operativos.

Entre ellos se destaca el bloqueo financiero criminal de $330.000.000 millones de pesos y se sacaron de circulación cerca de 13 mil nuevas dosis de heroína que pretendían abastecer las calles de Norteamérica y Europa. 

Desde la institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de jíbaros u ‘ollas’ en barrios y comunidades y cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.

- Software por Activisual -