Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 17:37

Labores de seguimiento del personal de inteligencia les permitió asegurar a una mujer por tráfico de armas de fuego en el municipio de Tumaco.

La procesada supuestamente sería integrante del grupo armado ilegal frente Oliver Sinisterra que delinque en la costa y piedemonte costero nariñense.

En ocho diligencias de registro y allanamiento en la vereda El Carmen, del corregimiento Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco, personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional logró la captura en flagrancia de una mujer por su presunta responsabilidad en el tráfico de armas de fuego.

En audiencias concentradas ante un juez de garantías del puerto nariñense, la Fiscalía le formuló cargos a Eliana Yurany Cabrales Castillo, por concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Las autoridades a la sindicada le dieron medida de aseguramiento, consistente en detención domiciliaria, sin embargo sigue vinculada al proceso.

Se presume que la mujer integra las redes de apoyo a estructuras residuales del Grupo Armado Organizado (Gaor) frente Oliver Sinisterra o Los de Guacho.

En el procedimiento las autoridades incautaron una pistola marca Taurus TPJ 33409; un proveedor y 15 cartuchos; un revólver calibre 38 color plateado; la suma de 541.000 pesos; dos teléfonos celulares; dos memorias USB y un computador, el cual es analizado por personal experto en sistemas con el fin de verificar si hay información que la comprometa con el grupo insurgente.

- Software por Activisual -