Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 16:14

A prisión enviaron las autoridades judiciales a un integrante de una banda delictiva que en el sur del departamento de Nariño extorsionaba a una mujer. Fuentes oficiales de la Fiscalía General de la Nación aseguraron que el implicado hace parte de la organización criminal conocida como Los Chiles.

Precisaron que el señalado fue puesto a consideración de un juez de control de garantías, por lo cual argumentaron que la Fiscalía imputó cargos contra Edixon Piarpuezán Chiles por secuestro extorsivo en concurso con extorsión.

Afirmaron que el procesado no aceptó su responsabilidad y fue cobijado con detención intramuros en la cárcel del municipio de Ipiales.

La captura fue efectuada por personal del Gaula de la Policía Nacional, en la vereda Calera Las Piscinas, del corregimiento de Chiles, jurisdicción del municipio de Cumbal.

Hechos

Manifestaron que de acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General, el procesado y otros individuos, presuntos integrantes de la referida estructura delincuencial habrían abordado el 13 de julio de 2017 a una mujer a la cual retuvieron y le exigieron a sus allegados dos millones de pesos, para no atentar contra su vida ni la de su familia.

Argumentaron que aquel día la familia había conseguido un millón de pesos el cual lo había entregado a los captores. Subrayaron que horas más tarde la víctima fue liberada, pero los delincuentes continuaron con las llamadas extorsivas para completar el dinero exigido, el cual fue pagado por la mujer.

- Software por Activisual -