Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 17:07

Personal adscrito a la Estación de Policía Norte capturó en flagrancia a un joven que había hurtado una motocicleta AKT 125, en el sector de San Albano, oriente de Pasto, aprovechando el descuido de su dueño.

La llamada oportuna al número del CAI Niño Jesús de Praga, en donde advertían que se hurtaron una motocicleta en el barrio San Albano, permitió la reacción de los uniformados, quienes de manera inmediata activaron el plan candado, consistente en cerrar las vías principales de la Comuna Diez y alertar a los operarios de las cámaras de vigilancia del 123.

La patrulla policial logró identificar las características de la motocicleta y las del hombre que la llevaba y emprendió una persecución por la vía principal del sector conocido como La Vuelta Negra y Río Blanco. Al llegar al Pedagógico, esta persona observó la vía cerrada por parte de la Policía y arrojó la moto para salir corriendo por la Gallinacera, ocultándose en la zona boscosa.

Kevin Chaves, como fue identificado el ladrón, fue dejado a disposición de la Fiscalía en las instalaciones de la URI, por hurto.    

El comandante de la Metropolitana de Pasto, coronel Diego Alejandro Vásquez Rojas, invitó a la comunidad a adoptar las medidas mínimas de seguridad para estos vehículos.

Recomendó no dejar abandonada su moto, instalar seguros extras como candados, alarmas, utilizar parqueaderos autorizados, entre otros.

- Software por Activisual -