[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 15:33

Tras la muerte de un joven abogado, identificado como Carlos Tobar, en un intento de atraco en su oficina, las autoridades lograron la captura del homicida en la ciudad de Pasto.  

Los uniformados indicaron que fueron 11 días de rigurosas investigaciones adelantadas por funcionarios de inteligencia de la Policía Metropolitana, que como resultado les permitió dar con el paradero del presunto responsable de la muerte del joven.

 

Las investigaciones del personal de inteligencias indicaron que el 27 de febrero Tobar, de 25 años de edad, se encontraba trabajando en su oficina privada cuando de manera abrupta ingresó su victimario con un arma de fuego, con la intención de hurtarle una considerable cantidad de dinero que según creía el delincuente tenía en su despacho.

Al no encontrar el botín, el hombre disparó contra el profesional del Derecho y huyó del lugar de los hechos. Allí Tobar murió por la gravedad de las heridas ocasionadas por arma de fuego.

La recolección de pruebas, la verificación de las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona, la descripción suministrada por testigos y los retratos hablados, llevaron a los investigadores a identificar al responsable como Wilfran Eduardo Viveros España, de 33 años de edad, residente en el barrio Santa Matilde.

“Viveros España presentaba un amplio prontuario criminal como autor de fuga de presos, hurto calificado, tráfico de estupefacientes y finalmente fue capturado mediante labores de inteligencia desplegadas en el barrio Santa Matilde por personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, por el crimen del abogado”, expresaron las autoridades.

El presunto homicida fue conducido ante la Justicia y luego de la audiencia de imputación de cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, fue trasladado hasta la cárcel de Pasto.

Cabe resaltar que los hechos se registraron en la carrera 25 con calle 15.

- Software por Activisual -