Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:52

La Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de un hombre señalado de ser el presunto autor de un homicidio en Pasto.

Según las investigaciones de los uniformados, los hechos habían ocurrido a mediados de este año en una zona rural del municipio.

El hecho se produjo en el corregimiento de Jongovito, ubicado en el suroccidente de Pasto, cuando el imputado conocido con el alias de Kevin le disparó en tres oportunidades a un comerciante de papa, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Las autoridades recolectaron el suficiente material probatorio que terminó con una orden de captura en contra de Kevin David Galeano, de profesión mecánico industrial.

La captura de Galeano se llevó a cabo en el barrio Cementerio, de la Comuna Diez, en el oriente de la capital, hasta donde llegaron las autoridades para ejecutar la orden judicial que pesaba contra el señalado.

Invitan a denunciar

Luego de leerle sus derechos fue presentado ante el Juzgado Primero Penal municipal. Actualmente se encuentra privado de la libertad a la espera de su sentencia.

Las autoridades iniciaron las labores de seguimiento y recolección de material que finalmente les permitió la captura del hombre.

La Policía invitó a la comunidad a que denuncie cualquier hecho o personas que estén implicadas en diferentes delitos como homicidios, secuestro, violencia intrafamiliar, extorsiones, entre otros.  

- Software por Activisual -