Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 16:12

Las autoridades capturaron a un hombre señalado supuestamente de ser integrante de la banda delincuencial de Los Contadores, por porte ilegal de armas en Tumaco.

 El Juzgado Primero Penal Municipal de Tumaco, con funciones de control de garantías, aceptó los argumentos de la Fiscalía General de la Nación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de la ciudad del Puerto a Elfides Wilfredo Caicedo.

El organismo judicial lo señala de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las fuerzas armadas agravado.

En operativos de registro y control en zona rural del corregimiento La Guayacana, jurisdicción de Tumaco, personal del Batallón de Despliegue Rápido 4, del Ejército Nacional, capturó en flagrancia a Elfides Wilfredo Caicedo cuando portaba un fusil marca Rock River, modelo LAR, calibre 5.56 mm, dos proveedores y 59 cartuchos para la misma.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, Caicedo es al parecer integrante del grupo armado organizado residual Los Contadores, con injerencia en zona urbana y rural del municipio de Tumaco.

Así mismo manifestaron que analizan el arma de fuego si está comprometida en homicidios, puesto que en el corregimiento de La Guayacana semanas atrás se registró el crimen de tres jóvenes.

- Software por Activisual -