Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 16, 2016 - 10:02

Momentos cuando se aproximaban a un puente peatonal de Tumaco, un desconocido abrió fuego contra dos jóvenes, produciéndoles la muerte de manera instantánea.

El caso que generó repudio entre la comunidad, se registró en la noche del jueves en el barrio Brisas de Los Ángeles, Comuna Cinco del puerto nariñense de Tumaco.

Las personas asesinadas son dos jóvenes de 16 y 19 años de edad, uno de ellos estudiante de un colegio de la zona, en tanto que el mayor derivaba su sustento trabajando como mototaxista.

Los víctimas respondían a los nombres de José Antonio Riascos Segura de 19 años de edad, quien presenta 4 impactos de bala en distintas partes del cuerpo y Elver Riáscos de 16 años a quien le propinaron cuatro disparos dos de ellos en la cabeza.

Allegados a las víctimas manifestaron, que el ataque se registró al promediar las 9:00 de la noche a manos de un hombre que los espero a que salieran de su casa y al llegar a un puente peatonal , sin mediar palabra abrió fuego contra la humanidad de los primos Riascos, y luego emprendió la huida con rumbo desconocido.

Con la ayuda de algunos vecinos de la zona, los dos jóvenes fueron traslados hasta la unidad de urgencias del hospital Divino Niño a donde no llegaron con signos vitales.

Las autoridades iniciaron las respectivas indagaciones de barrio para obtener información que les permita identificar al autor material del doble homicidio y proceder a capturarlo.

Miembros del  Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, procedieron a la inspección de los cadáveres y luego los trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal para las diligencias de reconocimiento y necropsia.

En lo corrido del presente año, 8 personas todas de sexo masculino han sido asesinadas en el puerto nariñense de Tumaco, casos que son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -