[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo: Tomada de vanguardia.com
Domingo, Abril 30, 2017 - 11:03

Sorprendidos quedaron varios habi­tantes de un lujoso conjunto residencial al norte Bogotá al ver ingresar varios vehículos de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes les informaron del hallazgo de un cuerpo en la zona boscosa en la parte trasera del centro habitacional ubicado sobre la ca­lle 150 con carrera 7.

Sin identificar

El cuerpo fue encontrado a un kilómetro arriba de los linderos del Conjunto Altos de Pino y presentaba dos impactos de arma de fuego y estaba en avanzado estado de descomposición. Según infor­mación suministrada por el ente investigativo el cadáver registra signos de tortura y no le fueron encontrados en su poder documentos con los cuales poder establecer su identidad.

Entre las características del cuerpo este corresponde a un hombre de unos 28 años de edad aproximadamente de tez blanca y tenía, de acuerdo a los in­dicios seis días de haber sido asesinado. Las autoridades indagan en los alrede­dores del sector para dar con pistas que puedan aclarar este misterioso hecho, lo complicado del acceso al lugar hacen presumir a las autoridades que el cuerpo fue llevado y dejado en el lugar posterior a su homicidio.

Difícil acceso

Los residentes en el lujoso conjunto residencial no se explican cómo fue lle­vado ese cuerpo hasta ese lugar al cual solo se puede acceder por tres entradas una de ellas por la correspondiente al Conjunto Altos de Pino, por el barrio El Codito y la otra menos probable por la vía a la calera

Los residentes en Altos de Pino enfati­zan que estos hechos no tienen nada que ver con los habitantes en este conjunto y piden colaboración a las autoridades.

 

Redacción

Deisis Domínguez

 

- Software por Activisual -