Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 12:01

La falta de señalización del propietario de un vehículo tipo chiva sería la causa de un accidente en la vía que conduce al municipio de Nariño, que como saldo dejó cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el corregimiento de El Chorrillo, alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer, cuando un patrullero adscrito a la estación de Policía del municipio de Consacá junto con otros amigos regresaban de Pasto a esa localidad y se accidentaron.

Los heridos fueron el conductor patrullero Jesús Andrés Vargas, sus acompañantes Wilmer Noguera, Sebastián Portilla y Oscar Rosero, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de esa localidad.

Según se pudo conocer, el accidente sería por la baja visibilidad por neblina y falta de señalización del conductor de la ‘chiva’ que se sufrió fallas mecánicas y quedó mal parqueada en la vía.

El choque del Chevrolet Aveo despertó a los vecinos que salieron a ver y se encontraron con el choque de los dos vehículos que dejó 4 heridos.

Las autoridades que atendieron el incidente indicaron que al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia, pero el resultado fue negativo.

Agregaron que afortunadamente el fuerte impacto no dejó víctimas mortales solo daños y heridos que están en recuperación.

Así mismo manifestaron que el conductor no pudo hacer ninguna maniobra para evitar el choque por la baja visibilidad en horas de la madrugada.

Ante los hechos las autoridades de la Policía recomendaron a los conductores de vehículos particulares y de servicio público instalar señalizaciones a más de 3 metros para evitar los accidentes como el que se registró en la madrugada de ayer.

- Software por Activisual -