Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 16:53

Un conductor de un vehículo de servicio público que hacía su paso por el deprimido del puente Agustín Agualongo, norte de Pasto, se llevó el peor de los sustos de su vida tras ser investido por otro carro por la parte trasera.

Así lo explicó el chofer del taxi de placas SJP-954, Luis Pinto, quien además dijo que él iba por su carril y despacio y de repente el fuerte impacto lo hizo golpear con el volante.

“Venía despacio por mi carril, al parecer la joven del otro carro manejaba cuando hablaba por celular y perdió el control y se fue encima de mi taxi. Para mandarle tremendo golpe ella venía a alta velocidad”, explicó el afectado.

El carro de color blanco, marca Chevrolet Spark de placas MKW-579, era conducido por una joven que de manera inmediata fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito que inspeccionaron el sitio con el fin de establecer responsabilidades.

Pinto explicó que la joven al parecer excedió la velocidad y al momento de chocar causó daños no solo en la parte externa del taxi sino también en el interior.

El afectado recomendó a los conductores que el deprimido no es para transitar a más de 80 kilómetros por hora, ya que en la vía existe bastante tráfico.

Cabe resaltar que el mes anterior por esta misma zona se registraron dos accidentes con varios heridos y una persona muerta, al parecer por exceso de velocidad.

- Software por Activisual -