[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 12:22

Después de 3 horas y media de enfrentamientos entre estudiantes de la Universidad de Nariño e integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana, Esmad, se normalizó el paso en el sector de Torobajo, occidente de la ciudad de Pasto.

Los conductores del transporte escolar, particular y de servicio público tuvieron que tomar la única vía alterna por el barrio Figueroa.   

A través de un comunicado los manifestantes indicaron que la protesta se debió al apoyo al paro que se lleva a cabo por parte de las comunidades indígenas en el departamento del Cauca.

Durante la manifestación que inició a las 10:30 de la mañana varios encapuchados lanzaron papas bomba a los uniformados, por lo que intervino el Esmad para controlar la situación. 

Se pudo conocer por parte de representantes estudiantiles que en la protesta de ayer no hubo convocatoria y desconocen quiénes participaron.

El comunicado reza “nosotros como colectivo sur buscamos reivindicar las luchas populares, rescatando la lucha ancestral de los pueblos indígenas. Hoy en el Cauca nuestros compatriotas arriesgan su vida por una mejor Colombia”.

Así mismo se conoció que las manifestaciones se deben al apoyo al paro, que además estudiantes están en el Cauca haciendo presencia en la manifestación.

“Desde la representación estudiantil se ha dicho que la violencia de cualquier tipo no es la forma para poder solicitar o tramitar las discusiones, por lo que no están de acuerdo con ese tipo manifestaciones”, expresaron.

Por su parte el comandante operativo de la Metropolitana, coronel Freddy Pérez, explicó que después de 3 horas y media controlaron los disturbios.

El oficial agregó que durante la protesta no se presentaron personas lesionadas o capturadas.      

“En esta manifestación como autoridades tratamos de controlar la situación, sacar a niños y madres de familia que en ese momento transitaban por la zona porque de un momento a otro empezaron a lanzar artefactos explosivos”, dijo el coronel.   

- Software por Activisual -