Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 16:56

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer en la calle que conecta a los sectores de La Estrella, Popular y el corregimiento de Buesaquillo, oriente de la ciudad de Pasto, dejando varios heridos.

Según las autoridades, el hecho se registró a causa de que uno de los conductores se movilizaba en estado de embriaguez y cuando quiso cruzar la vía no se percató del otro vehículo y chocaron fuertemente.

Se pudo conocer por algunos testigos de la zona que el conductor identificado como Diego Sinisterra y el parrillero Andrés Delgado se movilizaban en la moto de placas LPC-05B en estado de alicoramiento y chocaron con una moto de placas AZD-10E.

Los hechos se registraron a las 5:50 de la mañana de ayer en la calle 22 con carrera novena Este. Vecinos del barrio La Estrella trataron de auxiliarlos mientras llegaban los paramédicos.

Dos de los heridos fueron trasladados hasta la IPS Traumedical y los otros a centros asistenciales de esta ciudad, en donde uno de los heridos está con pronóstico reservado.

Agentes de la Secretaría de Tránsito arribaron hasta el lugar de los hechos en donde llevaron a cabo las diligencias del caso.

Agregaron que por informaciones recibidas de la comunidad uno de los conductores de la motocicleta se movilizaba borracho, hechos que son materia de investigación. 

- Software por Activisual -