Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 23, 2019 - 11:19

Un muerto y 19 heridos dejó un accidente de tránsito que ayer se registró en el municipio de El Bordo, departamento del Cauca.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte de esa región manifestaron que los hechos en los que resultaron comprometidos dos automotores, se registraron en el sitio conocido como Manjar Patiano, el cual está ubicado entre Piedra Sentada y El Bordo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Bordo una vez atendieron el siniestro vial llevaron los heridos a varios centros asistenciales.

La carretera Panamericana que limita con el norte del departamento de Nariño estuvo cerrada durante dos horas, tiempo en el que la Policía y organismos de socorro efectuaron las respectivas diligencias de inspección.

Investigadores de la Policía iniciaron las pesquisas para determinar las causas que provocaron el siniestro vial. Manifestaron que tras la colisión de un bus de transporte público de pasajeros contra un vehículo particular, los lesionados fueron levados hasta el hospital de El Bordo.

Explicaron que la víctima mortal iba como pasajero en el bus, cuyo automotor presumen que cubría la ruta Popayán-Pasto. 

El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, afirmó que después de que el bus terminó volcado a un costado de la carretera, la Fuerza Pública, los Bomberos Voluntarios y la comunidad ayudaron para que los heridos sean trasladados hasta un centro asistencial de la zona.

Afirmó que se desconoce el destino de los pasajeros, tras argumentar que la mayoría de ellos son caucanos.

 

Heridos

 

De acuerdo con uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, los heridos fueron identificados como Soraya Valencia Valencia, José Luis Ledesma Martínez, Jhoner David Barreto Manjarrez, Nini Johana Costeño Ruiz, Cristian Darwin Nupán Paz, Lina Marcela Rentería Ramos, Alexandra Isabel Ipaz, David Luel Luna Ipaz, Karina Verónica Díaz Ipaz y Daniela Valentina Luna Ipaz, entre otros.

 

- Software por Activisual -