[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 08:25

De milagro se salvaron los pasajeros de una aerovan luego de que colisionara con una tractomula en la vía que de Pasto conduce al municipio de Chachagüí.

Según se conoció, el hecho se produjo al parecer porque sobre la vía había regado combustible, lo que haría perder el control al vehículo de operación nacional cuando se dirigía hacia la población del norte de la capital nariñense.

También indicaron que el choque pudo ser a causa del piso mojado, por lo cual al llegar a la curva resbaló e impactó fuertemente con el pesado vehículo que venía en sentido sur.

El choque dejó como resultado dos personas heridas, que fueron identificadas como Nubia Enríquez Guíznales, quien sufrió una fractura en miembro superior derecho y Jorge Andrés López, quien sufrió fractura en la clavícula.

Las autoridades que fueron reportadas de este incidente indicaron que de inmediato trasladaron a los heridos a un centro asistencial de la ciudad de Pasto.  

Cabe resaltar que la tractomula que llegaba a la capital nariñense es de placas SVQ-645 y era conducida por Galo Ramírez, mientras que el vehículo marca KIA de color blanco, placas SPR-880 de la empresa Expresuratur, era conducido por Francisco Moncayo Guerrero.

Las autoridades reportaron que el accidente se registró en el sector de Daza a la altura del kilómetro 14+800. Así mismo recomendaron a los transportadores que se movilizan por la Panamericana que conduzcan con el mayor cuidado y llevar encendidas las luces.  

- Software por Activisual -