Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:38

La colisión de una motocicleta contra un vehículo acabó con la vida de un hombre, en hechos registrados en el kilómetro 37 de la carretera Guachucal-El Espino. Fuentes oficiales manifestaron que los hechos sucedieron en el sitio conocido como San Miguel, jurisdicción del municipio de Sapuyes.

Las autoridades indicaron que la víctima mortal tenía 42 años de edad y que respondía al nombre de Jorge Humberto Riascos. Además indicaron que al momento del choque se movilizaba en la motocicleta color negro, marca Honda, modelo 2016 y de placa AZM 73E.

Precisaron que Jorge Humberto, natural del municipio de Túquerres, era padre de familia y que residía en Tufiño (Ecuador). Las autoridades presumen que el accidente se presentó cuando al parecer se dirigía a su residencia.

Además manifestaron que el vehículo involucrado en la colisión es un automóvil marca Hyundai modelo 2003, color gris laguna, de placas QEQ 562, el cual señalaron que era  conducido por Luis Efrén Gómez de 64 años de edad.

Si bien es cierto afirman que hasta la fecha no se han determinado las causas para esclarecer lo sucedido, aseguran que analizan dos hipótesis de las cuales la primera está relacionada con un presunto exceso de velocidad y la segunda con una supuesta invasión de carril.

Manifestaron que las autoridades de tránsito fortalecerán las operaciones de seguridad y vigilancia vial para impedir que en ese sector se continúen presentando hechos que lamentar.

Finalmente expresaron que los vehículos fueron inmovilizados y el conductor del carro detenido para determinar responsabilidades.

- Software por Activisual -