Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: todoseguridad.org
Lunes, Abril 10, 2017 - 15:45

De un tiro en el pecho dos sujetos ase­sinaron vilmente a una mujer, de 57 años, cuando regresaba de trabajar en el barrio Patio Bonito de la Localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, el sá­bado en horas de la noche.

La víctima respondía al nombre de Ceci­lia Valero Pedrero, quién trabajaba en una pequeña tienda cerca al lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

Al parecer, la mujer iba caminando por la acera de la mencionada barriada cuando el par de maleantes se le acercó cautelosamen­te y la abordaron.

Con el arma de fuego la apuntaron silenciosamente a un costado de su cuerpo para no despertar las sospechas de la multitud. Le pidieron el celular y sus pertenencias, sin embargo, la mujer se puso muy nerviosa y trató de escapar de sus verdugos.

En el intento, forcejeó con sus victima­rios, pero no logró escapar. Los pistoleros la tomaron por el brazo a la fuerza y acciona­ron el arma de fuego sobre su pecho, lleván­dose el dispositivo móvil y su cartera.

Luego del disparo, los agresores huyeron corriendo sin dejar rastros, mientras que la indefensa mujer cayó gravemente herida en el pavimento. Fue llevada a un hospital de la localidad, pero infortunadamente ingresó sin signos vitales. Ya había perdido mucha sangre.

María Huerta es la hija de la mujer que perdió la vida en el hecho y pide que capturen a los responsables.

Tristeza y dolor

Como una tragedia fue calificado este su­ceso por los familiares de la occisa, quienes están muy afectados y consternados por la pérdida de ‘Ceci’ como la llamaban cariño­samente y quien era como una especie de ‘madrona’ en el grupo familiar.

En medio de la incertidumbre y la pér­dida solo repetían: “¡Me mataron a mi madre!” apenas alcanzó a decir María Huertas, una de las hijas de la fallecida.

El conmovedor caso ya está en manos de la Fiscalía, para dar con los responsables del feminicidio, según manifestaron los allega­dos a la familia.

“Pedimos justicia, porque mi mamá era una mujer muy amable, feliz y servicial. Ella trabajaba con mi papá en la tienda del barrio. Ese día que la mataron iba de regre­so a su hogar a preparar la cena. Es injusto que por robarla le hayan quitado su vida”, expresó Huertas en medicina legal, mien­tras esperaba el cadáver de su madre para darle una cristiana sepultura.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -