Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
De un tiro en el pecho dos sujetos asesinaron vilmente a una mujer, de 57 años, cuando regresaba de trabajar en el barrio Patio Bonito de la Localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, el sábado en horas de la noche.
La víctima respondía al nombre de Cecilia Valero Pedrero, quién trabajaba en una pequeña tienda cerca al lugar donde ocurrió el hecho de sangre.
Al parecer, la mujer iba caminando por la acera de la mencionada barriada cuando el par de maleantes se le acercó cautelosamente y la abordaron.
Con el arma de fuego la apuntaron silenciosamente a un costado de su cuerpo para no despertar las sospechas de la multitud. Le pidieron el celular y sus pertenencias, sin embargo, la mujer se puso muy nerviosa y trató de escapar de sus verdugos.
En el intento, forcejeó con sus victimarios, pero no logró escapar. Los pistoleros la tomaron por el brazo a la fuerza y accionaron el arma de fuego sobre su pecho, llevándose el dispositivo móvil y su cartera.
Luego del disparo, los agresores huyeron corriendo sin dejar rastros, mientras que la indefensa mujer cayó gravemente herida en el pavimento. Fue llevada a un hospital de la localidad, pero infortunadamente ingresó sin signos vitales. Ya había perdido mucha sangre.
María Huerta es la hija de la mujer que perdió la vida en el hecho y pide que capturen a los responsables.
Tristeza y dolor
Como una tragedia fue calificado este suceso por los familiares de la occisa, quienes están muy afectados y consternados por la pérdida de ‘Ceci’ como la llamaban cariñosamente y quien era como una especie de ‘madrona’ en el grupo familiar.
En medio de la incertidumbre y la pérdida solo repetían: “¡Me mataron a mi madre!” apenas alcanzó a decir María Huertas, una de las hijas de la fallecida.
El conmovedor caso ya está en manos de la Fiscalía, para dar con los responsables del feminicidio, según manifestaron los allegados a la familia.
“Pedimos justicia, porque mi mamá era una mujer muy amable, feliz y servicial. Ella trabajaba con mi papá en la tienda del barrio. Ese día que la mataron iba de regreso a su hogar a preparar la cena. Es injusto que por robarla le hayan quitado su vida”, expresó Huertas en medicina legal, mientras esperaba el cadáver de su madre para darle una cristiana sepultura.
Redacción
Yanivis Florián