[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 31, 2018 - 14:27

En desarrollo de operaciones militares en contra de todos los fenómenos de criminalidad, el Ejército Nacional desplegó una agresiva ofensiva con el objetivo de neutralizar a todos los grupos armados ilegales que delinquen en los departamentos de Córdoba, Sucre, Chocó y Antioquia.

Es así como entre los principales resultados se pudo lograr la captura de 3075 delincuentes y la muerte en desarrollo de operaciones militares de 44 más, así como la incautación de 975 armas de fuego.

En cuanto a la afectación a las finanzas ilegales este 2018 se lograron erradicar más de 4.200 hectáreas de cultivos ilícitos, 150% más que la meta impuesta por el Gobierno Nacional en la jurisdicción. De igual forma la neutralización de 250 laboratorios para el procesamiento de droga, la incautación de 48 toneladas de insumos químicos y 3.5 toneladas de droga incautadas.

En relación al Clan del Golfo, este grupo armado organizado fue el que más sufrió afectaciones. Un total de 975 de sus hombres fueron o capturados, o abatidos o decidieron someterse de manera voluntaria. 

En cuanto al ELN,  a este grupo guerrillero se le neutralizaron 204 de sus hombres entre cabecillas e integrantes de las redes de apoyo.

Así mismo a los grupos armados organizados residuales, fueron 49 hombres los que perdieron a causa de la constante ofensiva operacional desplegada por el Ejército Nacional.

Para el 2018, se priorizarán los departamentos del Chocó y la región del Bajo Cauca antioqueño para atacar los fenómenos de Criminalidad que allí se presentan como lo son la explotación ilícita de yacimientos mineros, la extorsión, el narcotrafico entre otros, realizados principalmente por el ELN, el Clan del Golfo y los grupos armados organizados residuales.

- Software por Activisual -