[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 2, 2018 - 19:53

Las autoridades hallaron 64.000 gramos de clorhidrato de cocaína en el municipio de Tumaco.

Mediante información ciudadana da a conocer que en el barrio Nuevo Milenio, sector Familias en acción, una persona que se movilizaba en un vehículo dejó abandonadas 2 bolsas plásticas de color blanco.

Al realizar la verificación del elemento por el cuadrante en su interior se encontraron 66 paquetes cubiertos con cinta color café,  los cuales contenían en su interior 64.000 gramos de clorhidrato de cocaína,  sustancia  a disposición de la Fiscalía 28 seccional URI.

Las autoridades indicaron que se realizó una captura por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes con marihuana tipo cripi en La Unión.

El  distrito La Unión informó que en la vereda La Betulia, fue capturado José Roldán de 38 años de edad, conductor, quien conducía un vehículo de servicio público, en el cual transportaba 208.000 gramos de marihuana tipo cripi, la sustancia y el vehículo  a disposición de la fiscalía 27 local de La Unión.

Desde la institución policial expresaron que continuarán con los operativos y controles en todo el departamento de Nariño con el fin de dar con la captura de aquellas personas que se dedican a la comercialización de sustancias sicoactivas.

- Software por Activisual -