Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 16:21

En el sector del Parque Infantil, occidente de Pasto, se registró un accidente de tránsito que dejó dos personas heridas.

Los hechos se presentaron alrededor de las 11:15 de la mañana de ayer en un cruce vías en donde impactaron una motocicleta de color azul marca Boxer de placas DHE-40D con un vehículo tipo camión de color blanco marca Daihatsu de placas SDM-260.

El hecho dejó gravemente herida a la parrillera de la motocicleta que se golpeó fuertemente la cabeza y de inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial de la capital nariñense.

Agentes de la Secretaría de Tránsito atendieron el hecho, recogieron evidencias e información con el objetivo de esclarecer y encontrar responsabilidades.

Testigos indicaron que el carro cruzó la calle y al parecer no se dio cuenta que la moto bajaba y colisionaron de manera fuerte, llevando la peor parte la parrillera.

Algunos testigos rechazaron la actuación de los conductores de una de las ambulancias que no quería salir con la persona gravemente herida, solicitando que le entregaran información.

- Software por Activisual -