Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 17:35

El sábado, a través de las redes sociales, circuló una publicación en donde acusaban al comandante de la Policía de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, de haber sido el encargado de dar aviso a alias Jesús Santrich de una orden de captura en su contra.

Respecto a este hecho el oficial manifestó que el mensaje es totalmente falso y que la publicación que ha sido vista por más de 10 mil personas carece de veracidad y que ya instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de capturar a la persona que intenta dañar su imagen.

“Esta clase de hechos pone en peligro no solo mi integridad sino la de mi familia. Hay personas que se han referido a mí con palabras soeces en esos comentarios. Yo no tengo nada que esconder y no soy la persona que están diciendo a través de esos comunicados en Facebook”, dijo Restrepo.

Agregó que la denuncia se la instauró por injuria y calumnia contra el usuario de esta red social identificado como Luis Ángel y espera que la Fiscalía y la Policía judicial atrapen a este hombre y responda por estas acusaciones en su contra.

“El comandante de la Policía del departamento de Nariño no tiene nada que ver en ninguna de esas situaciones. Yo seguiré al frente, tengo todo el respaldo del bando institucional de las autoridades. Esta persona por querer hacer daño y dañar mi imagen se inventó estas cosas”, dijo.

Agregó que hay gente resentida contra la institución que se encarga de manchar el nombre de los oficiales y aseguró que a la persona responsable de estas publicaciones anunciando noticias falsas no la conoce.

- Software por Activisual -