Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 3, 2019 - 19:21

Un grupo de funcionarios y de efectivos de la Policía Metropolitana se tomaron el municipio de Pasto para combatir el contrabando, la venta y el consumo de bebidas embriagantes adulteradas.

El coronel Herberth Benavides manifestó que las actividades se llevaron a cabo en el perímetro urbano y rural para debilitar el accionar de las bandas criminales. Manifestó que la estrategia orientada a fortalecer la seguridad se llevó a cabo en las plazas de Nariño y del Carnaval.

De igual manera en la zona de tolerancia y establecimientos públicos nocturnos de la avenida Idema y alrededores de las plazas de mercado. Así mismo aseguró que la fuerza pública hizo presencia en los barrios periféricos y corregimientos.

En el marco de las labores la Fuerza Pública detuvo a un abogado a quien los uniformados encontraron en su poder varias dosis de estupefacientes.

Sostuvo que la ubicación del sindicado se llevó a cabo en el corregimiento de Catambuco. Además indicó que en la ofensiva contra la delincuencia se produjo la recaptura de un hombre que presentaba varios antecedentes criminales, quien además estaba cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Agregó que los planes contaron con el apoyo de personal femenino de la Policía Metropolitana, facilitando el registro a mujeres y adolescentes en diferentes sitios de la capital nariñense.

En el marco del recorrido que hicieron las patrullas mixtas encontraron abandonada un arma de fuego en la vía que del sector del Río Bobo conduce a Pasto. En ese lugar señalaron que también inspeccionaron varios establecimientos nocturnos y tiendas donde se expende licor, con el fin de contrarrestar la venta de bebidas embriagantes adulteradas.

- Software por Activisual -