Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 17:22

En zona rural del municipio de Tumaco se registraron enfrentamientos entre los grupos al margen de la ley, en donde habría varios muertos y también desaparecidos. 

Los hechos se presentaron en la vereda Guachal, ubicada a 45 minutos del casco urbano del municipio de la costa nariñense, en donde los combates iniciaron alrededor de las 4:30 de la madrugada de ayer.

Según las autoridades, los enfrentamientos se produjeron luego de que integrantes de las disidencias Oliver Sinisterra llegaran a una vivienda en donde se encontraba un hombre conocido como Pablo, quien sería al parecer el cabecilla del grupo de narcotráfico Los Contadores.

Así mismo señalan que en el momento del intercambio de disparos el presunto cabecilla emprendió la huida, pero resultaron heridos su pareja sentimental, su hijo y otra persona que se encontraba en la zona.

En ese preciso momento reaccionaron los integrantes de ‘Los Contadores’ y se enfrentaron con las disidencias, que según las autoridades dejó cuatro muertos, sin especificar de qué bando eran.

La Armada Nacional  de manera inmediata llegó a la zona rural para controlar el orden público. En el lugar encontraron varios heridos que fueron trasladados hasta el hospital San Andrés de Tumaco en donde son atendidos y custodiados.

El comandante del Comando Contra el Narcotráfico Poseidón de la Armada Nacional, almirante Hernando Mattos Dager, aseguró que los hechos se registraron en la vereda Guachal, ubicada en el Bajo Mira.

“Los enfrentamientos se registraron alrededor de las 4:30 de la madrugada entre los grupos ilegales que delinquen en esa zona”, dijo el oficial.        

Agregó que hasta el momento no han recibido información de parte de las unidades que reporten de desplazamientos de familias.

“Ha sido un poco difícil la señal, pero también me reportaron que al parecer hay cinco personas de una misma familia que estarían desaparecidas, pero estamos por confirmar eso”.

El oficial expresó que los uniformados que se encuentran en la vereda hasta el momento no han tenido enfrentamientos o combates con ninguno de los dos grupos al margen de la ley.

Así mismo explicó que por informaciones de inteligencia al parecer los mismos integrantes de los dos bandos se llevaron a los muertos.            

 

- Software por Activisual -