[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:19

En las veredas Las Marías y Pueblo Nuevo del municipio de Olaya Herrera, se presentó una confrontación armada entre estructuras del grupo armado organizado residual Oliver Sinisterra y Guerrillas Unidas del Pacífico.

Las autoridades manifestaron que los recientes enfrentamientos entre estos grupos al margen de la ley, ocurren luego de los contundentes golpes logrados contra el narcotráfico por parte de tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, que en menos de 48 horas han logrado la incautación de aproximadamente 1.700 kilogramos de clorhidrato de cocaína que iban con destino a Centroamérica.

Agregaron que producto de estas disputas se registra al momento, seis personas con heridas leves, las cuales fueron asistidas para su transporte y atención en centro médico del municipio de Tumaco. El estado de salud de estas personas es estable.

Las unidades militares indicaron que tan pronto como se conocieron los hechos, el comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules desplegó unidades del componente Armada Nacional para establecer controles de seguridad sobre las principales arterias fluviales del sector en cuestión.

Así mismo, en una operación de asalto aéreo con aeronaves y unidades especiales del Ejército Nacional, se insertaron tropas en el lugar donde ocurrieron los hechos para sostener el control territorial de área.

Según las investigaciones del personal de inteligencia, los enfrentamientos serían por territorio y vías por donde estarían transportando la droga hacia fuera del país.  

Agregaron que la Fuerza Pública, mantienen el dispositivo de seguridad en esta zona para garantizar el orden público y continua con las acciones ofensivas que permitan dar con la captura de los integrantes de las estructuras al margen de la ley que delinquen en esta zona.

- Software por Activisual -