Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 15:44

La comunidad de un sector del municipio de Tumaco aún no sale del asombro, luego de que fueran testigos de un accidente de tránsito que como resultado dejó una víctima mortal.

Los hechos se registraron en una de las calles del barrio Exportadora de la Comuna Cinco de la ciudad del Puerto, en donde el hombre que conducía una motocicleta llevaba de parrillera a una mujer.

Se pudo conocer que la víctima que manejaba una motocicleta Honda sin placas, con exceso de velocidad, al aparecer colisionó con la parte trasera de un vehículo.

Vecinos de la zona indicaron que tras el fuerte impacto trataron de auxiliarlo, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada porque perdió la vida de manera instantánea tras sufrir un fuerte impacto a la altura de su cabeza.

Hasta el sitio arribó la Policía que cerró el paso y empezaron a regular el tráfico, luego de unos minutos llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito que inspeccionó la zona, levantó el croquis y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Michael Andrés Sánchez Daza, de 23 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial del municipio de Tumaco, en donde forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Vecinos de la zona lamentaron lo sucedido con el joven de 23 años que al parecer por su imprudencia en la hora de adelantar a otro carro se golpeó fuertemente con un carro y perdió la vida en el lugar de los hechos.  

Así mismo indicaron que la parrillera sufrió varias lesiones de consideración por lo que fue trasladada a un centro asistencial en donde se encuentra con pronóstico reservado.

Los hechos son materia de investigación y más adelante con la información recogida, encontrarán a culpables del incidente que dejó una persona muerta y un herido.

Así mismo se pudo establecer por fuentes extraoficiales que cuando Michael Andrés intentó pasar a otro vehículo delante de él iba otro que al parecer frenó intempestivamente.

 

- Software por Activisual -