Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:22

Uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata, CAI, de la Policía Nacional, ubicado en el terminal de transportes intermunicipal de la capital caucana, lograron la captura de un hombre de 41 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por diferentes delitos cometidos en el departamento de Nariño.

Según información suministrada por las autoridades de Policía, en actividades de registro y control, en el terminal de transportes de Popayán lograron la captura de un ciudadano que era requerido por las autoridades de la ciudad de Pasto.

Agregan que mediante verificación de antecedentes a vehículos y personas que se disponen a viajar a otras ciudades del territorio colombiano, fue capturado José Sebastián Andrade Guerrero, quien según la base de datos del Sistema de Información para el Seguimiento y Control de Casos de la Policía Nacional, era solicitado por un juzgado de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Pasto.

Las autoridades manifestaron que Andrade Guerrero era requerido por la justica en Nariño por homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente con el fin de cumplir sentencia condenatoria emanada en su contra por un juez de la república en centro penitenciario y carcelario por los delitos antes mencionados.

Los uniformados indicaron que tienen cercados todos los pasos en las vías principales y en las terminales terrestres para evitar la fuga de personas requeridas por la Justicia.

- Software por Activisual -