[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 16:20

Una comisión de la vecina república de Ecuador arribó al municipio de Ipiales para reconstruir los hechos que rodearon el homicidio de tres jóvenes procedentes de Guayaquil.

El comandante de la subzona de Policía, coronel Luis Chica manifestó que unidades especializadas se trasladaron hasta el sitio conocido como La Loma del sector Chacuas, para determinar qué fue lo que realmente sucedió. “En esas labores también se cuenta con el apoyo de la Policía de Colombia”, dijo.

Además expresó que los uniformados hallaron los cuerpos de Fernando Javier  Villanueva Chávez, Byron Alexander Burgos y Maikel Douglas Valarezo en la vereda Chacuas, de esa localidad. Sostuvo que a través de las cámaras de vigilancia de la fronteriza localidad, se trata de establecer si los tres ecuatorianos que murieron y otro más que resultó herido llegaron a bordo de un vehículo marca KIA.

Luis Chica,
coronel.

 

 

Además recordó que el ecuatoriano Alejandro Andrés Galarza Pérez que resultó herido fue atendido en el hospital civil de Ipiales. Luego fue trasladado al hospital Luis Gabriel Dávila, de Tulcán.

Sostuvo que las causas que provocaron el homicidio hasta el momento se desconocen, por eso afirmó que junto a las autoridades colombianas se trata de esclarecer lo ocurrido. Subrayó que en el lugar, las autoridades no hallaron mayores evidencias, tras asegurar que los homicidas se habrían llevado las pertenencias y documentos de las víctimas.

Argumentó que en el sector de Chacuas, la Policía dialoga con familias del sector para conocer si aquel día en que ocurrió el triple homicidio observaron algo extraño.

- Software por Activisual -