Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 14:14

En desarrollo del plan de choque 100 días, el Departamento de Policía Chocó en compañía del Ejército Nacional logró captura en flagrancia de una mujer en el Puerto principal del municipio de Vigía del Fuerte, cuando esta intentaba transportar 30 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 50 gramos de Marihuana.  

La mujer oriunda del municipio de Turbo Antioquia, intentaba ingresar los estupefacientes a la ciudad los cuales estaban listos para ser distribuidos en los diferentes barrios. La sustancia se le halló mediante procedimiento de registro a personas en el puerto fluvial de esta localidad

La captura fue realizada por efectivos policiales del municipio de Vigía del Fuerte adscritos al del Departamento de Policía Chocó y el Ejército Nacional.

Los elementos incautados serán utilizados como material probatorio para el proceso judicial en su contra. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI en turno de Apartadó, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Chocó, invitó a la ciudadanía, a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828, cualquier actividad sospechosa.

- Software por Activisual -