Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 4, 2017 - 09:03

El general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares (FF.MM.) de Colombia, entregó detalles de la reunión para revisión estratégica del Plan de Control Institucional que se adoptará para brindar seguridad en los territorios que recientemente fueron abandonados por las Farc.

El oficial recalcó que se destinaron 65 mil hombres del Ejército Nacional, Armada, Fuerzas Aérea y de la Policía Nacional para ocupar las zonas en las que las Farc tuvo influencia en el pasado.

“De esta manera las Fuerzas Militares y la Policía Nacional continuarán trabajando de manera conjunta, coordinada e interinstitucional para garantizar la seguridad de los colombianos”, dijo el general Rodríguez.

El comandante de las FF.MM. aclaró que este componente es diferente de los 15 mil hombres de la seguridad de zonas veredales transitorias de normalización en donde estarán confinados los guerrilleros de las Farc durante los próximos seis meses.

En la reunión también estuvieron presentes el ministro Defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri, el general Alberto José Mejía, comandante del Ejército Nacional; el almirante Leonardo Santamaría, comandante de la Armada Nacional; el general Carlos Eduardo Bueno, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y el general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional; así como los comandantes militares y policiales regionales.

- Software por Activisual -