Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Alfonso Castillo fue asesinado de varios impactos de bala y machetazos, las autoridades investigan los hechos.

Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 17:36

Alfonso Castillo fue asesinado de varios impactos de bala y machetazos, luego que un sujeto lo abordara y atentara contra su integridad. Se desconocen las razones del crimen.

Fue ultimado un campesino en el Municipio de Palermo. En el momento del asesinato, la victima identificada como Alfonso Castillo, de 60 años de edad,  se encontraba en su  finca realizando labores con unos trabajadores en la vereda Mirador. Su hermano, Manuel castillo, empleado de Empresas Públicas, afirmó que “mi hermano bajaba para verse con unos trabajadores cuando un sujeto lo abordó, le pegó un tiro y no sé cuántos machetazos.

El presunto agresor ya habló con la Policía y dijo que se entregaría voluntariamente. En menos de 15 días ya lo habían robado tres veces, llevándose muchas cosas de valor, entre chaquetas, botas, televisor, entre otras”. Al encontrarse la finca en una zona remota, el acceso a la misma dificultó a las autoridades llegar con rapidez.

Igualmente, sus familiares acudieron para conocer de primera mano lo acontecido. En tal medida, autoridades judiciales adelantan las investigaciones pertinentes para determinar la veracidad en los hechos. El cuerpo del hombre fue llevado a la Morgue del municipio de Palermo donde se realizarán los procedimientos medico legales.

- Software por Activisual -