[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 17:18

La captura de dos hombres, por parte de agentes de  la Policía Metropolitana, permitió el esclarecimiento de hechos de homicidios, perpetrados en intentos de atraco en la ciudad de Pasto.

Las autoridades señalaron que estos hechos de sangre, eran intensamente investigados, puesto con ellos se causó la muerte de un reconocido comerciante de la capital nariñense, así como de un joven.

De esta manera, se habría esclarecido el asesinado de que fue víctima, el pasado 6 de noviembre, el comerciante en granos, Alberto Ferial, quien fue ultimado de varias heridas ocasionadas con arma blanca, cuando intentó oponerse a un atraco.

El  agresor identificado como Óscar Danilo Basante, fue vinculado a la investigación; luego de la recopilación de pruebas en su contra, por lo que  fue requerido por las autoridades judiciales para que responda por la muerte del comerciante.

Así mismo las autoridades indicaron que el 22 de octubre de 2017, Jason David Quenorán, de 20 años de edad, falleció en el barrio Caicedo Alto, debido a una riña en desarrollo de la cual recibió una herida mortal a la altura del pecho.

En el marco de las respectivas investigaciones, se pudo establecer que el responsable de este hecho, fue un hombre identificado como Carlos Andrés Igua, conocido con el alias de Tiro al Blanco, quien perpetró el homicidio con un arma cortopunzante.

 “El intento de atraco y una riña fueron los desencadenantes de estos asesinatos que enlutaron a dos familias, pero gracias a las investigaciones adelantadas por nuestros uniformados los dos presuntos homicidas identificados como Óscar Danilo Basante y Carlos Andrés Igua, luego de la audiencia de imputación de cargos fueron privados de la libertad”, explicaron las autoridades.

 

- Software por Activisual -