Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 30, 2020 - 09:51

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Barbacoas luego de que varias personas armadas llegaran hasta una vivienda ubicada en la vía y lanzarán una granada e hicieran varios disparos, lo que produjo la muerte de una mujer de 24 años de edad y de un hombre de 33 años de edad, además dos personas heridas, incluyendo un niño de 2 años de edad, todos pertenecientes al resguardo indígena Ñambi Piedra Verde.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche de este martes en la vía que conecta a Junín con Barbacoas hasta donde llegaron encapuchados fuertemente armados y arremetieran en contra de una vivienda en donde se encontraban varias personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sonia Bisbicus Ortiz y Fabio Alfonso Guanga García, el hombre que resultó herido responde al nombre de Robinson Alberto Bisbicus Ortiz, los cuales pertenecen al resguardo indígena que se encuentra en el municipio de Barbacoas, costa del departamento de Nariño.

Se conoció que luego de este ataque por hombres desconocidos a los indígenas, Sonia falleció en el lugar de los hechos al igual que Fabio Alonso, de igual manera Robinson Alberto, quien resultó herido, por las balas y la granada que lanzaron contra su casa, fue trasladado, junto con el menor de 2 años de edad hasta el hospital en el municipio de Ricaurte, en donde se encuentran bajo pronóstico reservado.

La representante jurídica del pueblo indígena Unipa Awá, colectividad de 32 resguardos indígenas en el departamento de Nariño, Elizabeth Trejo, confirmó este lamentable hecho y manifestó que efectivamente las dos personas que fueron afectadas, tanto la víctima mortal como el herido pertenecen al resguardo indígena Ñambi Piedra Verde.

A través de un comunicado integrantes del resguardo indígena manifestaron que “por ello, le solicitamos al Gobierno Nacional que tome las medidas necesarias para prevenir una crisis humanitaria, pues la vulnerabilidad de nuestras familias se ha incrementado en el contexto de confinamiento por la actual pandemia”.

Agregaron que “de manera específica, solicitamos a la Unidad Nacional de Protección que, de manera efectiva y en el corto plazo, implemente las medidas colectivas de protección que mitiguen el riesgo existente en nuestras comunidades.

- Software por Activisual -