[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 18:00

Personal adscrito a la Estación de Policía del municipio de Pupiales logró en las últimas horas la captura en flagrancia de Antonio Yandún por hurto.

Desde la Policía manifestaron que gracias a las actividades de patrullaje, registro y control realizados por el personal policial, en el sector de la vereda Calputan, uniformados sorprendieron a un hombre  hurtando un semoviente.

Yandún, al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa y emprendió la huida, de inmediato los policías lo interceptaron y le solicitaron la documentación del animal, la cual manifestó no tenerla.

Al constatar los hechos los policías procedieron a capturar a Antonio, quien fue notificado de manera inmediata de los derechos que le asisten como persona capturada y dejado a disposición de autoridad competente.

“La Policía Nacional agradece a nuestra comunidad por denunciar este tipo de hechos  e invita  a seguir denunciando, especialmente al gremio de ganaderos, por medio de la red de apoyo de manera inmediata cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana y a través de la línea única de emergencia 123”, dijeron fuentes oficiales.

- Software por Activisual -