Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

01/02/2021 - 18:15
El Ministerio de Salud informó que son 7.248 casos nuevos en el país llegando así a los 2.142.660 en total.
31/01/2021 - 18:14
En total el país alcanza la cifra de 2.094.884 casos de coronavirus, mientras que los recuperados ascendieron a 1.938.322.
31/01/2021 - 07:04
También se reportaron 366 fallecidos, mientras que las cifras de recuperados llegó a 1.924.401 desde que inició la pandemia.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/02/2021 - 15:30
La artista nació 3 Julio 1934 y participó como Señorita Cali en 1951, en el Concurso Nacional de Belleza.
07/02/2021 - 10:39
La monja de las Hermanas Franciscanas, el 7 de febrero 2017, y desarrollaba su labor en la parroquia de Karangasso.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
06/02/2021 - 14:02
Una joven que se grababa interpretando el 'Himno a la Alegría' en su instrumento, le resultaron las cosas muy mal.
04/02/2021 - 14:14
Los encargados de la entidad bancaria se percataron de la presencia del hombre y de inmediato llamaron a las autoridades para que lo capturaran.
02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 8, 2021 - 08:44

La inseguridad en Bogotá se encuentra desatada, ya que diariamente se reportan hurtos bien sea con puñal o con arma de fuego, como es el caso de esta familia que vive en el barrio Inglés de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en donde una valiente joven de 14 años se enfrentó con un machete a un ladrón que atacó la tienda de su mamá.

“No es la primera ni la segunda vez que pasa, entonces ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles”, señaló la intrépida jovencita, quien atacó al delincuente que terminó hiriendo a su madre, ya que en medio del forcejeo disparó su arma.

“El man me cogió la mano, como pa’ jalarme y yo me corrí pa’ atrás y le empecé a pegar en la cabeza, le rompí el parabrisas del casco, (…) El otro hombre decía ‘vámonos, vámonos, no se pudo’, y yo le seguía pegando en la calle y cuando pegó el disparo yo quedé como qué pasó aquí”, agrego la adolescente.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Por favor compartir el día de ayer internaron robar a mi cuñada en el barrio inglés con esta ya es la segunda vez en menos de 4 meses. Pero está vez fue herida por un disparo a estos hp no les importa la vida de los demás por favor si ven la moto de placas ZCV01E avisar policía. <a href="https://t.co/C7ajdGcTCJ">pic.twitter.com/C7ajdGcTCJ</a></p>&mdash; Tatiana Vera Marmol (@tatianavera_m) <a href="https://twitter.com/tatianavera_m/status/1357912162040225792?ref_src=twsrc%5Etfw">February 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El impacto de bala no hirió de gravedad a la mujer, aun sabiendo que la bala entró y salió de su cuerpo, pero ella aseguró no sentir nada, puesto que en ese momento solo le importaron sus dos pequeñas, siendo la otra una bebé de dos años de nacida que se encontraba en el local al momento del ataque.

Mis hijas fue lo primero que yo pensé, más ella cuando veo que el tipo se le lanza, ahí sí como dice el refrán... uno por sus hijos se hace matar”, relató la dueña del local.

2020 - HSB Noticias