Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.









Recomendado

recomendado

02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus
Captura de pantalla
31/07/2020 - 07:38
Una persona grabó el hecho en Copacabana, Antioquia, y se volvió viral por la situación de la pandemia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 15, 2020 - 15:34

Tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido No. 1 fueron asediadas la noche del sábado, por una turba que alumbrándoles con linternas pretendieron bloquear su intención de movimiento mediante amenazas e improperios.

En la mañana de este domingo agredieron mediante asonada violenta por vías de hecho, a las tropas del Batallón de Despliegue Rápido No. 3 que adelantan tareas de erradicación forzosa en la vereda Tercer Milenio del municipio de Vistahermosa, Meta.

Con palos y machetes, lanzando objetos contundentes, violentamente intentan retener algunos miembros de la unidad militar, obligándolos al empleo de medios disuasivos no letales y de protección para disiparlos.

Como consecuencia de esta acción criminal han resultado heridos con contusiones, algunos soldados a quienes se les brindaron los primeros auxilios correspondientes.

Es preocupante la forma irresponsable como vienen provocando a las tropas y empleando a la población vulnerable (niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad) a manera de escudo para agredir a los soldados.

Cabe anotar como exponen la salud de quienes están en el sector obligados por el Grupo Armado Organizado Residual, (GAO-r), debido a la falta de medidas de bioseguridad y sanitarias contempladas por el Gobierno Nacional, en el marco de la pandemia del COVID-19.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega desconoce si existen heridos como consecuencia de lo sucedido en la mañana del 15 de junio o si las imágenes presentadas en redes sociales y WhatsApp corresponden a otra situación.

La Unidad esta presta para asistir humanitariamente a quien así lo requiera y también evocar el conocimiento de cualquier denuncia para iniciar las investigaciones en determinación de responsables, que en ningún caso corresponden a la política institucional.

Una vez más se hace un llamado a la cordura y el buen comportamiento acorde a la constitución y la Ley, en el marco del respeto de los Derechos Humanos, la preservación de la vida, el agua, la biodiversidad y el medio ambiente.

La Fuerza Pública continuará en la zona adelantando las respectivas operaciones de erradicación forzosa de cultivos ilícitos sobre sectores que no tengan acuerdos de sustitución voluntaria vigentes con el Gobierno Nacional, lo cual no es excluyente para acoger las alternativas ofrecidas hacia la legalidad y el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

- Software por Activisual -