Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 26, 2019 - 16:25

Los hechos de inseguridad en la ciudad de Pasto no dan tregua y esta vez la víctima fue el conductor de un bus que hacía la ruta hasta el sector de Mocondino Alto, suroriente de la capital nariñense.

Los hechos se registraron a la altura del sector del puente metálico, por la variante oriental, en donde los delincuentes abordaron el bus que cubría la ruta C11, en donde con armas de fuego amedrentaron al conductor y le quitaron el producido.

Se pudo conocer que el atraco se registró alrededor de las 6:45 de la tarde cuando los ladrones con un revólver lo amenazaron, luego lo amordazaron y le robaron el producido del día.

El gerente del Sistema Integrado de Transporte, SIT, Jorge Mesías, explicó que el modus operandi de los delincuentes es bastante rápido y no deja actuar a las autoridades, es por ello que siempre llegan cuando ya no hay nada que hacer.

Así mismo dijo que el conductor alcanzó a accionar el botón de pánico que reportó a la Policía oportunamente, pero mientras llega la patrulla más cercana los delincuentes habían escapado con el botín.

Los uniformados de manera inmediata atendieron el caso, pero cuando llegaron conocieron que los ladrones habían huido en una motocicleta hacia la zona rural.

 

“Sobre esos sectores falta más presencia de las autoridades, así mismo que hagan acompañamiento con personal encubierto como se venía haciendo, más patrullajes, es decir los ladrones están robando a los conductores en los sitios de la periferia de la ciudad”, dijo el gerente.

Los conductores manifestaron que el modus operandi es bastante rápido, los atracos duran de 2 a 3 minutos, por lo que las autoridades no alcanzan a llegar a la zona, pese a que se activen las alarmas.

El gerente indicó que hace falta más presencia en los sitios no solo para la ruta que cubre Mocondino, sino Buesaquillo y barrios de la Comuna Diez, oriente de esta ciudad en donde más se presentan los hurtos a los conductores.

Así mismo manifestaron que se debe activar los planes estratégicos que en un tiempo dieron su fruto y se evitó los atracos a muchos conductores en la zona suburbana como hacer acompañamiento con personal de inteligencia, patrullajes, labores de seguimiento, entre otros. 

 

- Software por Activisual -