Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 11:52

De siete disparos fue ultimado Fredy Castaño López, un reconocido despachador de la empresa Transipiales en La Hormiga, Putumayo, a quien sus amigos lo nombraban cariñosamente como ‘Superman’. El crimen fue perpetuado por sicarios de los cuales hasta el momento, se desconocen sus identidades.

Crimen

Mediante información suministrada por algunos testigos, se pudo establecer que el crimen ocurrió a las 4:30 de la madrugada cuando Castaño López se dirigía a bordo de una camioneta desde su casa ubicada en el barrio 30 de Octubre, hacia el terminal de transportes de la mencionada localidad.

En ese instante, un par de sujetos se le acercaron y sin mediar palabra le propinaron varios disparos y en acto seguido emprendieron la huida dejándole  gravemente herido. Las detonaciones alertaron a los familiares del taquillero, quienes de inmediato lo trasladaron hasta un hospital.

Pasadas dos horas de haber sido remitido al centro asistencial y a pesar de los incesantes esfuerzos de los médicos por reanimarlo, Castaño López dejó de existir producto de la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de bala las cuales se alojaron en distintos sitios de su cuerpo.

Piden justicia

Tras conocer el triste desenlace, sus familiares llamaron a la taquilla de la empresa Transipiales para reportar el trágico hecho. Esa era la primera vez en diez años, que Castaño López no cumplía con su labor de despachar a los viajeros que llegaban hasta el terminal de transportes.

De otra parte, allegados a la víctima exigieron a las autoridades hacer justicia y no dejar que este crimen quede en la impunidad. Así mismo, destacaron que Castaño López era una persona muy tranquila y revelaron que en ningún momento tuvieron conocimiento sobre amenazas de muerte en su contra.

- Software por Activisual -