Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 23:18

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Maria Nancy Mena, por los delitos de uso de documento público, falsedad personal, violación de datos personales agravado y estafa agravada.

Los hechos materia de investigación están relacionados con las técnicas criminales especializadas utilizadas presuntamente por la indiciada, para evadir los sistemas biométricos de verificación de identidad utilizados en las Notarías en conexión con la Registraduría Nacional del Estado Civil.

La captura de Mena fue efectuada en flagrancia por servidores del CTI de la Fiscalía en una notaría de Pasto (Nariño), cuando intentaba firmar un contrato de compraventa de un terreno ubicado en la Avenida Boyacá de esa ciudad, por un valor de $180’000.000, mismo que en el mes de agosto fue parte de una prenda de hipoteca por un valor de $70’000.000.

La procesada, al momento de ser requerida, se identificó con una cédula a nombre Ermelina Córdoba Chauza, como la supuesta propietaria del terreno; sin embargo, al  registrarla, se evidenció que tenía en los pulpejos de sus dedos adhesivos, con registros dactilares trasferidos en resina o silicona, con los cuales adelantaba los registros y demás tramites en el sistema biométrico.

En el procedimiento las autoridades le incautaron dos equipos celulares, una cédula falsa, una agenda con varios documentos, en cuyo interior se hallaron hojas con planas de firmas a mano alzada y una  relación de direcciones de posibles lotes o inmuebles que podrían ser objeto de la comisión de delitos en diferentes partes del país.

Al término de las audiencias, un juez con funciones de control de garantías de la capital nariñense avaló la argumentación de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra la mujer.

La procesada no se allanó a cargos y fue remitida a la cárcel judicial de Pasto.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -