Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 18:03

Campesinos de una zona rural del municipio de Tumaco, llevaron un cuerpo sin vida hasta el muelle Bavaria, hasta donde llegaron uniformados adscritos a la Sijin de la Policía Nacional realizaron las diligencias del levantamiento.

Se pudo conocer que el cadáver había sido hallado en la vereda El Colorado, cerca del río Mira ubicado a una hora en lancha del casco urbano de la ciudad del Puerto.

El cuerpo tenía heridas de arma de fuego tipo escopeta, por lo que avanzan en las investigaciones.

Los uniformados lo identificaron como Geovanny Gutiérrez, de 36 años de edad, oriundo de la vereda El Colorado, quien se dedicaba a la agricultura.     

Según las investigaciones de las autoridades, al parecer el ataque a Gutiérrez sería por un desacuerdo con el pago de la nómina, por lo cual se habría generado una discusión con otro hombre que le disparó.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Tumaco, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades la captura del implicado en el homicidio, quien estaría plenamente identificado.       

Así mismo indicaron sus familiares que Gutiérrez era una persona reconocida en la zona y dedicado a la agricultura.

- Software por Activisual -