Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 6, 2019 - 16:08

Lucas Martín Vaca es el cabildante municipal del partido Alianza Verde, quien denunció a una mujer por presuntamente haberle robado su motocicleta mediante engaños.

En el municipio de San José del Guaviare se presentó un caso de hurto que dejó afectado al concejal municipal Lucas Martín Vaca, representante del partido Alianza Verde en la capital guaviarense. Este hombre le habría entregado su motocicleta a una mujer que aseguró venderla en el municipio de Granada.

Hechos

El día miércoles 12 de diciembre Lucas Vaca conoció por medio de un amigo conocido de hace algunos años a la mujer a quien le confió su motocicleta para realizar un contrato de venta supuestamente con un hombre residente del municipio de Granada.

Resulta que dicha mujer identificada como Katherine de 27 años de edad es la hermana de aquel amigo que los presentó, y debido a la confianza que tenía en este hombre y en buena voluntad, afirmó el concejal, decidió darle el vehículo para que viajase hasta el municipio en donde se haría la venta.

“Yo le conté a Andrés que quería vender mi moto o cambiarla por un carro, y fue cuando él me presentó a Katherine, su hermana. Ella me dijo que conocía a un hombre en Granada que tenía un carro que quería vender y fue cuando le entregué mi motocicleta”, aseguró Vaca.

Según afirmó el concejal, se llegó al acuerdo de que ella viajaba el día 15 de diciembre hasta Granada y hacía el contrato de venta, de lo cual ganaba una comisión, y luego, se comunicaba con él para que viajara para firmar los papeles. Desde ese día Vaca no ha vuelto a ver su moto.

Excusas

El primer argumento que dio Katherine fue que el hombre había viajado a Buenaventura, por lo cual se demoraría un poco más la venta, pero quedaron de encontrarse en la capital metense, cuando Vaca llegó a Villavicencio, fue cuando la mujer dejó de contestarle el celular.

Desde entonces han pasado más de quince días en los cuales no ha tenido conocimiento de que pasó con su moto marca Yamaha 250 color azul, de placas LLN – 18E. Aunque se mantiene en comunicación con el hermano de aquella mujer, aún no se ha podido comunicar con la misma.

Aunque advirtió en muchas ocasiones a su amigo sobre interponer la demanda, debido a que no le solucionaron nada, ni siquiera el padre de la misma que también vive en San José, decidió colocarla ante la Fiscalía el pasado lunes 24 de diciembre.

- Software por Activisual -