Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 15:58

La comunicad del municipio de San Bernardo está consternada por la muerte de un cabildante, al parecer luego de presentarse una riña entre amigos.

Se pudo conocer que fueron tres las puñaladas que acabaron con la vida del concejal Marco Antonio Ortega, de 40 años de edad, quien fue víctima de un brutal ataque mientras departía con un grupo de amigos.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer en el tramo San Bernardo-Albán en el oriente de Nariño, por lo que las autoridades ya tendrían individualizado al presunto agresor.

Según fuentes extraoficiales cercanas al dirigente político la noche del viernes se reunió con algunos conocidos en un establecimiento público ubicado en el municipio de San Bernardo.

En ese sitio habrían permanecido hasta la madrugada de ayer, cuando el propietario decidió cerrarlo. Los acompañantes y el cabildante aún con ganas de seguir departiendo habrían decidido trasladarse en un vehículo hacia otro establecimiento ubicado en el municipio de Albán, ubicado a unos 40 minutos.

Se pudo conocer que en el recorrido se habría registrado una riña entre Ortega y otro hombre identificado como Emilio Gonzales, quien presuntamente le propinó tres puñaladas, una de ellas a la altura del cuello.

Tras el ataque el cabildante fue trasladado hasta un centro asistencial cercano de donde fue remitido al hospital San Pedro de la ciudad de Pasto, donde falleció.

Las autoridades iniciaron las labores de búsqueda del presunto homicida, para ello unidades del Gaula de la Policía se desplazaron hasta la vereda Pindal Alto de San Bernardo.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida para luego ser entregado a sus familiares.

- Software por Activisual -