[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 22, 2016 - 09:13

El general Álvaro Vicente Pérez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, participó de un consejo de seguridad en Saravena, Arauca, minutos después de un fallido atentado contra el concejal de Saravena, Luis Evelio Ascanio (Centro Democrático), el cual habría sido perpetrado por guerrilleros del Eln.

“El Ejército Nacional expresa su repudio por al actuar demencial de las estructuras terroristas del Eln, y hace un llamado a los organismos nacionales e internacionales, para que pongan en evidencia la flagrante violación a los Derechos Humanos así como la infracción sistemática a las normas del Derecho Internacional Humanitario por parte de ese grupo armado ilegal”, expresó el general Pérez.

El oficial manifestó que continuarán las operaciones en la zona para debilitar la estructura terrorista del Eln e invitó a la comunidad a denunciar a los responsables de este hecho criminal.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, expresó que le ordenó al Director de la Unidad Nacional de Protección (DNP) reforzar el esquema de seguridad del cabildante.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Atentado contra Concejal CD Luis Evelio Ascanio en Saravena. Por fortuna salió ileso. Amenazado por ELN por su firmeza contra Terrorismo.</p>&mdash; Óscar Iván Zuluaga (@OIZuluaga) <a href="https://twitter.com/OIZuluaga/status/811758132758282240">22 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Luis Evelio Ascanio, Concejal del Centro Democrático en Saravena, fue objeto de atentado con explosivos, milagrosamente ileso</p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/811904046789431296">22 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Solidaridad con el Concejal del <a href="https://twitter.com/CeDemocratico">@CeDemocratico</a> de Saravena, Arauca por el atentado del q fue objeto. Gracias a Dios no fue a mayores.</p>&mdash; Ciro A. Ramirez (@CIROARAMIREZ) <a href="https://twitter.com/CIROARAMIREZ/status/811918114870927360">22 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Arauca?src=hash">#Arauca</a> Atentado  contra  Concejal por el <a href="https://twitter.com/CeDemocratico">@CeDemocratico</a>  en <a href="https://twitter.com/hashtag/Saravena?src=hash">#Saravena</a>, Luis E. Ascanio, había sido advertido al <a href="https://twitter.com/MinInterior">@MinInterior</a> <a href="https://twitter.com/CristoBustos">@CristoBustos</a></p>&mdash; Emerson Grajales U. (@Grajalesluise) <a href="https://twitter.com/Grajalesluise/status/811861440034283520">22 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -