[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 09:08

La Fiscalía profirió cuatro nuevas condenas por la desaparición de una niña en el municipio de Buesaco. Los hechos se registraron en diciembre de 2014.

Tras aceptar los argumentos de la Fiscalía, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Pasto condenó a Blanca Digna López López, Erwin David Quintero Martínez, Jesús Fernando López Bolaños y Luis Antonio López Ojeda, a una pena de 42 años y 6 meses  de prisión, y una multa de 3.000 salarios mensuales vigentes, por su responsabilidad en el delito de desaparición forzada agravada del que fue víctima una menor de 5 años.

Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre de 2014, cuando la pequeña Paula Nicol Palacios se encontraba en su casa de habitación ubicada en el corregimiento San Antonio, del municipio de Buesaco, de donde en horas de las tarde salió con destino a la casa de su tía pero nunca llegó y hasta el momento se desconoce su paradero.

El material recopilado por la Fiscalía, las técnicas aplicadas en el juicio oral adelantado y los testigos que rindieron su versión, llevaron a la juez de conocimiento a determinar la responsabilidad de los procesados en la desaparición.

Los privados de libertad involucrados en los hechos que hasta la fecha hay conmoción y se encuentran en la cárcel de esta ciudad son López Bolaños y López Ojeda.

Por su parte, Blanca Digna López López y Erwin Quintero Martínez gozan de libertad, por lo que la Fiscalía solicitó al juzgado emitir orden de captura.

Agregaron las autoridades que con respecto al investigado de nombre Favio Iván Insandará Narváez, un juez emitió fallo absolutorio en su favor. 

Así mismo indicaron los investigadores que en la actualidad se encuentra pendiente por juicio oral de la ciudadana Doris Yolanda Pinta Matabanjoy, por los mismos hechos.

Cabe resaltar que al finalizar la audiencia, los abogados de la defensa apelaron el fallo, el cual sustentarán dentro del término establecido por la ley.

- Software por Activisual -