Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 17:48

Tras labores de investigación y avance de un proceso judicial, las autoridades condenaron a 16 años de prisión mediante preacuerdo a un hombre señalado de abusar de su hijastra en una zona de la ciudad de Pasto.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo condena de 16 años de prisión en contra de un hombre de 36 años de edad, luego de que este aceptara su responsabilidad mediante preacuerdo en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Los elementos materiales probatorios permitieron al fiscal del caso establecer que el hombre en el 2017 abusó sexualmente de su hijastra de 13 años, quien vivía bajo el mismo techo desde que tenía 3 años.

Así mismo indicaron los investigadores que como resultado del abuso sexual en contra de la menor de edad ella quedó embarazada.

El Juzgado primero penal de conocimiento de la ciudad de Pasto avaló el preacuerdo realizado por la Fiscalía y profirió sentencia el pasado 25 de octubre, por lo cual deberá cumplir una condena de 16 años de cárcel.

Las autoridades manifestaron que en la cárcel de la capital nariñense, donde se encuentra recluido el sentenciado, continuará cumpliendo la condena.

- Software por Activisual -