[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 18:01

Tras labores de investigación las autoridades de Pasto lograron hacer efectiva una orden judicial en contra de un hombre señalado de ser integrante del grupo delincuencial Los Santos.

Agregaron los investigadores que el organismo judicial determinó una sentencia de 52 meses de prisión al presunto integrante de la banda.    

Personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación, en articulación con el Gaula Militar, notificó la orden de captura en contra de Jesús Emilio García Cárdenas.

El señalado deberá cumplir una condena de cerca de 5 años de cárcel por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

Los hechos que motivaron la sentencia están relacionados con la participación del procesado en el grupo delincuencial organizado  conocido como Los Santos, que fue desarticulada en el 2018.

Los investigadores señalaron que la estructura estaba dedicada al secuestro extorsivo y a la comisión de homicidios, especialmente de transportadores, comerciantes de oro y viajeros que se desplazaban por la vía que de Barbacoas conduce a los municipios de Magüí Payán, Roberto Payán y otras poblaciones del piedemonte costero nariñense.

“Es de anotar que el sentenciado al parecer participó el 2 de septiembre de 2018 en el secuestro extorsivo y homicidio de tres transportadores que fueron identificados como Albeiro Pérez, Guerlin Pantoja y Luis Ascuntar, en la vía que conduce al municipio de Barbacoas”, expresaron.

García Cárdenas se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá.

- Software por Activisual -