Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 18:01

Tras labores de investigación las autoridades de Pasto lograron hacer efectiva una orden judicial en contra de un hombre señalado de ser integrante del grupo delincuencial Los Santos.

Agregaron los investigadores que el organismo judicial determinó una sentencia de 52 meses de prisión al presunto integrante de la banda.    

Personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación, en articulación con el Gaula Militar, notificó la orden de captura en contra de Jesús Emilio García Cárdenas.

El señalado deberá cumplir una condena de cerca de 5 años de cárcel por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

Los hechos que motivaron la sentencia están relacionados con la participación del procesado en el grupo delincuencial organizado  conocido como Los Santos, que fue desarticulada en el 2018.

Los investigadores señalaron que la estructura estaba dedicada al secuestro extorsivo y a la comisión de homicidios, especialmente de transportadores, comerciantes de oro y viajeros que se desplazaban por la vía que de Barbacoas conduce a los municipios de Magüí Payán, Roberto Payán y otras poblaciones del piedemonte costero nariñense.

“Es de anotar que el sentenciado al parecer participó el 2 de septiembre de 2018 en el secuestro extorsivo y homicidio de tres transportadores que fueron identificados como Albeiro Pérez, Guerlin Pantoja y Luis Ascuntar, en la vía que conduce al municipio de Barbacoas”, expresaron.

García Cárdenas se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá.

- Software por Activisual -