Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 14:38

Un conductor de un bus de servicio público, se salvó milagrosamente de morir luego de ser atacado con arma de fuego por hombres que se movilizaban en una motocicleta en un sector de la ciudad de Ipiales.

Según las informaciones conocidas los hombres le propinaron al motorista cuatro disparos provocándole graves heridas, que al refugiarse en el bus logró salvar su vida.

 El intento de homicidio se presentó en la noche del martes a la altura de la carrera tercera con calle 22, por donde se movilizaba el hombre de 27 años de edad, de quien no fue revelada su identidad por temas de seguridad.

El conductor que al parecer detectó a los malechores que le hicieron los disparos iba a borde del vehículo de placa SXA-323 adscrito a la empresa Supertaxis del Sur.

En ese sector se disponía a dejar guardado su vehículo cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes se le acercaron con el pretexto de preguntarle una  dirección y al tenerlo de frente procedieron a desenfundar las armas y a dispararle.

A pesar que el conductor fue alcanzado por los proyectiles estos no afectaron zonas delicadas de su humanidad, por lo que pudo salvar su vida y en estos momentos se recupera de manera satisfactoria en un centro asistencial de Ipiales.

El herido presenta heridas en la muñeca, antebrazo izquierdo, pierna derecha y la zona genital, indicaron las autoridades.

Es de anotar que  las detonaciones del arma de fuego alertaron a los residentes de la zona quienes  de inmediato se movilizaron a ver lo que había sucedido y encontraron al conductor herido quien fue trasladado a un centro hospitalario.

Los testigos dieron aviso a la Policía que a su vez se contactó a una ambulancia para que transportara al herido hasta un hospital.

Sobre las causas del intento de homicidio, la Policía descartó un posible atraco pues ninguna de las pertenencias del afectado fue hurtada. En este sentido avanzan con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este intento de homicidio.

- Software por Activisual -