Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 18:13

En el barrio El Chapal, sur de la ciudad de Pasto, Nariño, se registró un accidente de tránsito que dejó una persona muerta.

Algunos testigos señalaron que una moto colisionó contra una volqueta, en el que llevó la peor parte fue el conductor de la moto ya que por el fuerte golpe murió instantáneamente.

Según se pudo conocer la víctima mortal era un joven que entregaba domicilios, quien al parecer cuando iba por la carrera sexta desde el barrio El Pilar con dirección a la calle 12 vía principal, chocó en su moto marca AKT de color negro de placas VBK-19E de frente con la volqueta de placas OAH-057 conducida por Diego Fernando Delgado.      

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Policía que cerró la vía principal y minutos más tarde llegaron agentes judiciales de la Secretaría de Tránsito que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida identificado como Jhon Jairo Imbajoa, de 34 años de edad, natural del corregimiento de Catambuco.

Se pudo establecer que la víctima mortal estaba dedicada a la entrega de domicilios de una reconocida empresa de la ciudad.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde le practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en la zona rural. Así mismo se conoció que Imbajoa era padre de dos menores de edad.

- Software por Activisual -